Nebulb es compatible con prácticamente todos los formatos de imagen RAW existentes.
Tal es así que en vez de enumerar todos los formatos compatibles, a continuación tienes únicamente los dos formatos que Nebulb todavía no soporta:
- Nuevo formato RAW de compresión sin pérdidas de Nikon.
- Nuevo formato RAW de compresión sin pérdidas de Sony.
Los modos tradicionales de RAW (comprimido con pérdidas o sin compresión) sí que funcionan correctamente, pero este nuevo formato de RAW (comprimido sin pérdidas) que ha sacado tanto Nikon como Sony todavía no es compatible en Nebulb.
Por lo tanto, en el caso de que quieras importar directamente las imágenes en Nebulb (que es lo deseable) y tu cámara disponga de este nuevo formato de RAW, te recomiendo que para trabajar con Nebulb la configures en el modo de compresión con pérdidas (que es el que utilizo yo siempre) o en el de sin compresión.
Otra alternativa (en el caso de querer trabajar con ese nuevo formato RAW) también puede ser convertir las imágenes al formato estándar DNG antes de importarlas a Nebulb.
Por último, además de poder importar directamente las imágenes en formato RAW, en Nebulb también puedes importar otros tipos de formatos de imagen como: DNG, TIFF, JPEG, PNG...