Al descargar y ejecutar el instalador de Nebulb es posible que te salga un mensaje informativo de Windows como el que puedes ver a continuación (aunque podría también no salirte este mensaje, ya que, depende de la configuración de Windows):
Este mensaje simplemente indica que el software que vas a instalar es original (desarrollado por Nebulb Imaging) y, por tanto puedes, instalarlo con total tranquilidad (presionando el botón "Sí").
En el primer paso de la instalación puedes seleccionar el idioma (español/inglés) en el que se mostrarán las ventanas del instalador.
A continuación se muestra el acuerdo de licencia de usuario del software Nebulb, el cual debes aceptar para poder continuar con la instalación.
El siguiente paso es seleccionar la carpeta en la que se instalará Nebulb (es recomendable dejar el directorio que aparece por defecto).
Y por último, antes de comenzar la instalación, aparece una pantalla de confirmación en la que se muestra el directorio en el que se instalará Nebulb.
Hecho todo lo anterior, el instalador comenzará a copiar los ficheros de Nebulb y también de las librerías necesarias para su correcto funcionamiento.
Y una vez finalice la copia de todos los archivos, el instalador se cerrará y Nebulb se abrirá automáticamente para que puedas comenzar a utilizarlo.