El instalador de Nebulb (y también los ficheros que contiene) están firmados por un certificado digital emitido por una entidad certificadora internacional que garantiza que los archivos son originales y 100% seguros.
A continuación puedes ver una captura de pantalla con la información que puedes obtener si presionas con el botón derecho del ratón sobre el archivo del instalador y seleccionas la opción de "Propiedades":
No obstante, pese a esto hay algún antivirus (especialmente el McAfee) que en determinadas ocasiones pone directamente en cuarentena el instalador de Nebulb al descargarlo. Esto en principio no debería ocurrir, porque el antivirus debería comprobar en Internet el certificado digital de Nebulb y verificar que es válido y seguro, pero por el motivo que sea, hay ocasiones en las que el antivirus no hace esa verificación online y pone directamente en cuarentena al instalador.
Dicho todo esto, ¿Qué puedes hacer si te ocurre esto?
Lo primero que siempre hay que hacer (ante cualquier amenaza que detecte un antivirus) es escanear el fichero que está en cuarentena (para verificar si se trata de una detección correcta o de una falsa detección).
De este modo, si escaneas el instalador de Nebulb con el antivirus podrás comprobar como el antivirus no detecta ninguna amenaza (se trataba de una falsa detección), ya que, el software Nebulb es 100% seguro.
Y después del análisis, simplemente saca de la cuarentena al instalador de Nebulb y procede con la instalación con normalidad.