De este modo, en el caso de que desees resetear por completo el apilado para volver a ejecutarlo desde un principio (algo que es necesario en el caso de que quieras modificar la configuración del apilado o quieras volver a refinar el apilado) puedes hacerlo mediante este botón.
Los distintos estados en los que lo puedes encontrar son los siguientes:
- Cuando no se ha ejecutado el apilado (ni el procesado de una imagen individual) este botón aparece deshabilitado:
- Y cuando el apilado (o el refinado del apilado) ha concluido o está pausado este botón está habilitado para posibilitar que el usuario resetee el apilado realizado:
En el caso de pulsar este botón y confirmar el mensaje que aparece, Nebulb elimina toda la información generada durante el apilado y el proyecto queda tal y como estaba antes del apilado.
IMPORTANTE 1: Esta acción no se puede deshacer, es decir, si reseteas el apilado y guardas el proyecto la única forma de volver a tener la imagen apilada es volviendo a ejecutar de nuevo el apilado completo.
IMPORTANTE 2: En el caso de que hayas realizado un refinado del apilado el botón de resteo aplica primero sobre el refinado, no sobre el apilado inicial. Es decir, en el caso de que pulses el botón de resetear, habiendo refinado el apilado previamente, lo que hará Nebulb será descartar el refinado del apilado y dejará el proyecto en el estado en el que estaba justo antes de ejecutar el refinado del apilado. En este caso, al pulsar el botón de resetear el mensaje de confirmación que mostrará Nebulb será diferente, ya que, haciendo alusión exclusivamente al refinado del apilado: